Ana Gabriela Guevara pide frenar la violencia en el país, luego de ser víctima de una golpiza por cuatro personas en la México-Toluca
CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 13, 2016.- La senadora del Partido del Trabajo, Ana Gabriela Guevara, exigió detener la violencia en el país, tras narrar la golpiza de la que fue objeto el pasado domingo en la carretera México-Toluca.
"Más allá de que este hecho, es una violencia contra el género, la violencia no tiene género, también es para hombres niños y todos", indicó la legisladora en conferencia de prensa.
Al iniciar la conferencia, Guevara agradeció a los coordinadores del Senado y en especial al presidente del Senado, Pablo Escudero, pues señaló que estuvo pendiente en todo momento de su condición desde que se enteró del percance.
Narró que iba llegando en su moto para incorporarse a la México-Toluca y había un embotellamiento grande de autos, por lo que pudo incorporarse al carril de alta, fue cuando una camioneta le aventó el vehículo para tumbarla de la moto.
"Yo me caigo y luego intento detenerlo por los daños que había hecho a mi moto, esta persona sigue haciendo señas soeces desde su coche, yo sigo caminando diciéndole que se pare, golpeo el cristal de su auto y se para", dijo la senadora.
"En ese momento bajan dos personas del carro, él y su hijo, empieza a discutir y agredirme, empieza a decirme de palabras y de la nada se viene contra mí a golpes, logro esquivar el primer golpe, en eso no me había percatado que atrás de mí había otros dos sujetos que uno de ellos me golpea mi costilla izquierda, lo que provoca que yo caiga al piso", añadió.
Guevara mencionó que cuando cayó al piso, cuatro personas comenzaron a patearla y de los primeros golpes que recibió, uno fue en la cara, por lo que adoptó la posición fetal e intentó cubrirse por la gran cantidad de patadas que le daban.
"He sido siempre una ciudadana, no tengo escoltas, no tengo chofer, ando en mi moto, promoviendo siempre el buen haber entre la ciudadanía, creo en mi país y creo que es donde tenemos que trabajar", señaló la senadora al soltar en llanto.
"No a la violencia, no promover la violencia, en un basta a la violencia, nunca pensé que fuera a pasar esto", apuntó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario