¿Preparada para disfrutar de nuevas curvas traseras?
No importa cuál sea tu constitución: tú también puedes conseguir un trasero de cine, si es lo que quieres. ¡No te pierdas estos tips para lograrlo!
#1 Patadas hacia atrás
Solo tendrás que ponerte en cuatro patas (postura del perrito) y alinear las rodillas con las caderas. Con la pierna doblada en ángulo recto levanta primero una pierna con el talón apuntando el techo hasta donde puedas sin sentir dolor. Después hazlo con la otra. Repite por cada pierna 15 veces.
#2 Utiliza pesas
Aunque utilizar solo el peso del cuerpo es una buena idea para hacer este ejercicio, si realmente quieres tonificar tus glúteos deberás usar pesas. Ahorrarás tiempo y fortalecerás más.
¡Quemarás más calorías en menos tiempo!
#3 Correr o caminar
Caminando también puedes ejercitar tus glúteos. Eso sí: procura dar pasos largos así como apoyar bien las piernas sobre el suelo Y si puedes contraer tus pompis en el proceso, ¡mejor todavía!
#4 Patadas con una silla
Si el punto 1 de este artículo te parece demasiado complicado puedes hacerlo más fácil cogiendo una silla. Coge la silla del respaldo con ambas manos y levanta la pierna hacia atrás con la rodilla recta.
Aprieta los glúteos en cada subida de pierna y notarás el esfuerzo. Sube y baja la pierna con tranquilidad y repite este movimiento 15 veces por cada pierna.
#5 Haz los ejercicios más lentamente
Hay personas que piensan que cuanto más rápido hagan los ejercicios, mejores resultados tendrán porque podrán realizar más repeticiones o acabar antes, pero la realidad es bien distinta...
Es necesario que hagas tus ejercicios más lentamente, ¡finge que estás en una piscina! De esto modo, tus movimientos serán pausados y bien controlados.
Estas son nuestras recomendaciones para que puedas disfrutar de esas curvas que tanto quieres. Ahora que las conoces, ¿qué estás esperando para ponerlas en práctica?
No hay comentarios:
Publicar un comentario